https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 8:00
7:59

En Gálvez

Santa Fe se consagró campeón

El seleccionado santafesino se quedó con el provincial de mayores luego de vencer en la final a Cañada de Gómez 94 a 84.

 Prensa ASB

+1

Foto:Prensa ASB




En Gálvez Santa Fe se consagró campeón El seleccionado santafesino se quedó con el provincial de mayores luego de vencer en la final a Cañada de Gómez 94 a 84. El seleccionado santafesino se quedó con el provincial de mayores luego de vencer en la final a Cañada de Gómez 94 a 84.

El Litoral

 

La Asociación Santafesina de Básquet obtuvo el campeonato tras derrotar a Cañada de Gómez 94 a 84, encuentro disputado en la ciudad de Gálvez.

 

Los dirigidos por Spies llegaron a la instancia final de manera invicta, en la fase de grupos derrotó a Reconquista, Rafaela y Noroeste.

 

Luego en semifinales, se quedó con el encuentro ante Oeste Santafesino, que finalizó tercero, 79 a 65, triunfo que lo llevó a definir el torneo.

 

Los integrantes del conjunto dirigido por Leandro Spies: Nicolás Solari, Sebastián Copello, Juan Poloni, Fabrizio Cosolito, Andrés Jaime, Jordi Godoy, Mauro Cosolito, Julián Salaberry, Agustín López, Tomás Gutiérrez, Tayavek Gallizzi y Francisco Spicchiali.




Más Noticias de Deportes

Se quedaría en Italia
Lo más visto
Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?" y una emotiva historia -  -
Se pronostica un veranito lluvioso para el fin de semana en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas