https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 8:00
7:59

En Gálvez

Santa Fe se consagró campeón

El seleccionado santafesino se quedó con el provincial de mayores luego de vencer en la final a Cañada de Gómez 94 a 84.


Foto: Prensa ASB
+1





En Gálvez Santa Fe se consagró campeón El seleccionado santafesino se quedó con el provincial de mayores luego de vencer en la final a Cañada de Gómez 94 a 84. El seleccionado santafesino se quedó con el provincial de mayores luego de vencer en la final a Cañada de Gómez 94 a 84.

El Litoral

 

La Asociación Santafesina de Básquet obtuvo el campeonato tras derrotar a Cañada de Gómez 94 a 84, encuentro disputado en la ciudad de Gálvez.

 

Los dirigidos por Spies llegaron a la instancia final de manera invicta, en la fase de grupos derrotó a Reconquista, Rafaela y Noroeste.

 

Luego en semifinales, se quedó con el encuentro ante Oeste Santafesino, que finalizó tercero, 79 a 65, triunfo que lo llevó a definir el torneo.

 

Los integrantes del conjunto dirigido por Leandro Spies: Nicolás Solari, Sebastián Copello, Juan Poloni, Fabrizio Cosolito, Andrés Jaime, Jordi Godoy, Mauro Cosolito, Julián Salaberry, Agustín López, Tomás Gutiérrez, Tayavek Gallizzi y Francisco Spicchiali.




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas