https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 8:03
8:02

No hay detenidos en la causa

Segunda marcha en Recreo en pedido de Justicia por Diego Román

Será este miércoles al mediodía. Vecinos partirán desde la Escuela n° 1338, llegarán a la Municipalidad y luego a la Comisaría.

Imagen de la primera marcha en Recreo, realizada el domingo.  Crédito: Gentileza Fm Power MaxImagen de la primera marcha en Recreo, realizada el domingo.
Crédito: Gentileza Fm Power Max

Imagen de la primera marcha en Recreo, realizada el domingo. Crédito: Gentileza Fm Power Max



No hay detenidos en la causa Segunda marcha en Recreo en pedido de Justicia por Diego Román Será este miércoles al mediodía. Vecinos partirán desde la Escuela n° 1338, llegarán a la Municipalidad y luego a la Comisaría. Será este miércoles al mediodía. Vecinos partirán desde la Escuela n° 1338, llegarán a la Municipalidad y luego a la Comisaría.

Se cumple una semana de la última vez que vieron a Diego Román, el niño de Recreo que desapareció el miércoles 3 y fue hallado al día siguiente muerto en un campo abandonado de la mencionada localidad santafesina. 

 

Desde entonces, poco se sabe sobre las circunstancias en que murió el pequeño. En la zona donde fue encontrado se realizaron trabajos investigativos y hasta el momento no hubo personas detenidas ligadas a este caso. 

 

Por su parte, los vecinos realizaron una marcha el domingo y lo volverán a hacer este miércoles al mediodía en pedido de Justicia. La movilización partirá desde la escuela Nº1338, establecimiento al que concurría el chico Román, pasará por la Municipalidad y luego por la Comisaría.

 

Al mismo tiempo, se supo que habría una reunión entre representantes de la fiscalía, el intendente Colombo y parte de la familia del niño muerto. 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas