https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 8:39
8:37

Inseguridad en Santa Fe

Video: ladrón solitario se llevó un TV de un clínica

El delincuente rompió un blindex y sustrajo el televisor desde la sala de espera. Quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Inseguridad en Santa Fe Video: ladrón solitario se llevó un TV de un clínica El delincuente rompió un blindex y sustrajo el televisor desde la sala de espera. Quedó registrado en las cámaras de vigilancia. El delincuente rompió un blindex y sustrajo el televisor desde la sala de espera. Quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

No se salva nadie de la inseguridad en Santa Fe. Ni siquiera una clínica que realiza resonancias magnéticas. Durante la madrugada, un ladrón solitario irrumpió en el centro de salud y se llevó un televisor. 

 

La secuencia delictiva quedó registrada en el sistema de video vigilancia que la empresa tiene instalado en la clínica, que está ubicada en Junín al 3500. 

 

Para lograr su cometido, se supo que el delincuente rompió el blindex del consultorio y llegó hasta la sala de espera. Desde allí, sustrajo un TV que estaba colgado en la pared. 

 

 

 

“Nos tocó. Somos uno más que caemos en esto. Por suerte no fue grave, solo un televisor que teníamos en la sala de espera, pero es el daño del blindex de entrada y el susto de que te llaman a las 4 de la mañana, y la impotencia que sentimos todos. A nosotros ya nos han robado la alarma que teníamos afuera, los reflectores que iluminan la vidriera. Al lado han robado los artefactos eléctricos de la cochera, otro negocio de alimentos intentaron ingresar varias veces. Este es un barrio inseguro”, dijo una de las responsables del lugar en diálogo con LT9. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas