https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 8:53
8:48

Copa Sudamericana

La Equidad de Colombia venció de visitante en Bolivia a Royal Pari

 -

Foto: Copa Sudamericana




Copa Sudamericana La Equidad de Colombia venció de visitante en Bolivia a Royal Pari

La Equidad, de Colombia, se llevó esta noche una valiosa victoria como visitante de Royal Pari, de Bolivia, al que venció por 2 a 1 en un final electrizante que tuvo un conglomerado de emociones a partir de los 43 minutos del segundo tiempo de este encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Los bolivianos empezaron ganando el encuentro prematuramente a través de uno de sus refuerzos, Rodrigo Vargas, a los siete minutos del primer tiempo.


Y de hecho el estadio Tahuichi Aguilera celebraba la victoria hasta restando 10 minutos para finalizar este encuentro que puso en marcha nuevamente la disputa del certamen tras el intervalo provocado por la disputa de la Copa América de Brasil.

 


Pero a los 35 minutos de la etapa final Ethan González capitalizó un pelotazo largo y cuando las circunstancias indicaban que debía definir con un cabezazo, bajó el balón con el pecho y definió de zurda.



Parecía que el encuentro se moría en la igualdad cuando restando dos minutos hubo una clara infracción dentro del área boliviana que derivó en un penal que el arquero local Jorge Arauz le desvió a Stalin Motta.



Sin embargo apenas un minuto después llegó otra acción similar al primer tanto colombiano y esta vez sí González definió con un cabezazo que se metió junto al palo izquierdo de Arauz.



Y cuando todo era festejo en las filas de La Equidad llegó el empate boliviano en los pies de John Jairo Mosquera, pero el árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego anuló la conquista por posición adelantada del goleador a instancias del VAR, que fue utilizado solamente esa vez durante los 90 minutos.



La revancha de este juego tendrá lugar el próximo martes, desde las 21.30, horario de la Argentina, en Bogotá.

 

Con información de Télam


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas