https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 10:45
10:32

Entretelones de la política provincial

Las Rosas no sabe de feriado turístico

Filtrado.  A pesar de ser feriados con fines turísticos, la municipalidad de Las Rosas (departamento Belgrano) trabajó el 8 de julio. El intendente también cumplió su jornada laboral.

 -

Javier Meyer, intendente de Las Rosas (departamento Belgrano). Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Las Rosas no sabe de feriado turístico Filtrado.  A pesar de ser feriados con fines turísticos, la municipalidad de Las Rosas (departamento Belgrano) trabajó el 8 de julio. El intendente también cumplió su jornada laboral. Filtrado.  A pesar de ser feriados con fines turísticos, la municipalidad de Las Rosas (departamento Belgrano) trabajó el 8 de julio. El intendente también cumplió su jornada laboral.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La Municipalidad de Las Rosas (departamento Belgrano) fue una de las pocas dependencias oficiales que trabajó el lunes 8 y no hizo uso de la posibilidad de disponer feriado con fines turísticos como lo establece el cronograma del Ministerio del Interior.

 

El propio intendente, Javier Meyer, explicó por redes sociales que “este municipio respeta al contribuyente y quiere una patria grande, el lunes 8 Municipalidad de Las Rosas trabaja”. Antes afirmó que “la Patria se hace trabajando. Los privados decidirán a su criterio si el día lunes 8 se trabaja o no, ya que los sueldos salen de la producción de su empresa. En lo público dar día libre significa que el contribuyente nos pagará de su bolsillo un día de trabajo por quedarnos en casa o irnos de vacaciones”.

 

Aclara Meyer que ese municipio un día sin trabajo le representa 500.000 pesos o el equivalente a casi cinco cuadras de la nueva luminiaria led..


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas