https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 10:40
10:39

Entretelones de la política provincial

De campaña en Senado

Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales.

 -

Marcos Cleri. Foto: Manuel Fabatía




Entretelones de la política provincial De campaña en Senado Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales. Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El diputado nacional y candidato a la reelección, Marcos Cleri, estuvo el miércoles último en el Senado santafesino reuniéndose con los diferentes integrantes de la bancada justicialista diseñando aspectos de la presente campaña electoral en cada uno de los departamentos.

 

El legislador nacional ingresó a la Legislatura acompañado del diputado provincial Germán Bacarella y dijo retirarse satisfecho con el compromiso de la militancia prometida por los senadores.


Temas:


Más Noticias de Política

Declaraciones del Ministro de Justicia de la Nación
Lo más visto
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas