https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 10:40
10:39

Entretelones de la política provincial

De campaña en Senado

Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales.

Marcos Cleri.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaMarcos Cleri.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial De campaña en Senado Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales. Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El diputado nacional y candidato a la reelección, Marcos Cleri, estuvo el miércoles último en el Senado santafesino reuniéndose con los diferentes integrantes de la bancada justicialista diseñando aspectos de la presente campaña electoral en cada uno de los departamentos.

 

El legislador nacional ingresó a la Legislatura acompañado del diputado provincial Germán Bacarella y dijo retirarse satisfecho con el compromiso de la militancia prometida por los senadores.


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas