https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 10:40
10:39

Entretelones de la política provincial

De campaña en Senado

Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales.

Marcos Cleri.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaMarcos Cleri.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial De campaña en Senado Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales. Filtrado. El actual diputado nacional Marcos Cleri, y candidato a renovar la banca, está satisfecho con el compromiso de militancia para las elecciones nacionales de los senadores departamentales.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El diputado nacional y candidato a la reelección, Marcos Cleri, estuvo el miércoles último en el Senado santafesino reuniéndose con los diferentes integrantes de la bancada justicialista diseñando aspectos de la presente campaña electoral en cada uno de los departamentos.

 

El legislador nacional ingresó a la Legislatura acompañado del diputado provincial Germán Bacarella y dijo retirarse satisfecho con el compromiso de la militancia prometida por los senadores.


Temas:


Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas