https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 10:54
10:45

Entretelones de la política provincial

Apellidos que confunden



Entretelones de la política provincial Apellidos que confunden

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Ramiro Galassi es el noveno candidato a diputado nacional en la lista de Consenso Federal por el distrito Santa Fe, alianza que representa al Frente Progresista y que integran socialistas, radicales, demoprogresistas, entre otras fuerzas.

 

Las primeras miradas del periodismo ligaron el apellido al actual diputado y jefe de la bancada socialista, Rubén Galassi. Sin embargo, Ramiro no es familiar del ex ministro de Gobierno, vive en el departamento San Jerónimo y es dirigente demócrata progresista.

 

Por redes sociales  agradeció la nominación y dijo asumir “este desafío con mucha convicción y con mucha responsabilidad. Convencido de estar contruyento la única alternativa a esta lógica perversa que es la grieta”.

 

Ramiro Galassi es licenciado en Ciencias Políticas, graduado en la Universidad Nacional de Rosario, donde tuvo como compañero de estudios a uno de los hijos de Rubén Galassi.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas