https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 11:13
11:03

Sufrió más de 20 mordeduras

Permanece grave una mujer que fue atacada por tres perros en una playa en Mar del Plata

El hecho sucedió en la ciudad bonaerense mientras caminaba por una zona de playa en Punta Mogotes.

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación

El Litoral en Google News



Sufrió más de 20 mordeduras Permanece grave una mujer que fue atacada por tres perros en una playa en Mar del Plata El hecho sucedió en la ciudad bonaerense mientras caminaba por una zona de playa en Punta Mogotes. El hecho sucedió en la ciudad bonaerense mientras caminaba por una zona de playa en Punta Mogotes.

El Litoral | NA

 

La víctima, de 30 años, debió ser operada de emergencia y se constató que uno de sus brazos tenía más de 20 mordeduras.
 

El ataque se produjo el lunes por la mañana cuando Guadalupe Ferrari salió a caminar por la playa y fue sorprendida por los animales de gran tamaño.
 

Según relató el padre de la joven, Julio, la víctima "atinó a escapar hacia al mar" para que no la siguieran atacando, mientras era socorrida por personas que corría por el lugar.
 

"Por suerte dos personas que observaron la situación acudieron a socorrerla y espantaron a los perros", contó el hombre en declaraciones a un medio local.
 

La joven fue llevada a la Clínica del Niño y de la Madre de Mar del Plata, donde quedó internada en terapia intensiva, mientas que su cuadro era de carácter "reservado".
 

Según el diario local La Capital, los canes ya habían atacado a otra mujer que corría por la zona en mayo pasado y en la ocasión la víctima sufrió la fractura de uno de sus brazos.
 

En esa ocasión, se procedió al secuestro de los perros y, luego que se constatara que no sufrían de rabia, se los restituyó a sus dueños tras el pago de una multa y la obligación de que los ejemplares fueran anotados en el registro de animales peligrosos.
 

También se exigió a los propietarios que se realicen modificaciones en el domicilio para que los ovejeros permanezcan encerrados.
 

Tras el nuevo ataque, los perros volvieron a ser secuestrados y estaban bajo custodia municipal.

El Litoral en Google News





Como en la bajante de 1968, el Riacho Santa Fe quedó reducido al mínimo -  -
Área Metropolitana
Inseguridad en Santa Fe: roban lingotes de oro y dólares de una casa -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión