https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 12:26
12:24

Sobre césped

Se terminó el sueño de Pella

El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el español Bautista Agut y de esta manera se despidió de Wimbledon.

 <strong>Foto:</strong> ATP Tour
Foto: ATP Tour

Foto: ATP Tour



Sobre césped Se terminó el sueño de Pella El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el español Bautista Agut y de esta manera se despidió de Wimbledon. El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el español Bautista Agut y de esta manera se despidió de Wimbledon.

El Litoral

 

Por los cuartos de final del tercer Grand Slam del año, Guido Pella, no pudo contra Roberto Bautisita Agut luego de caer 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

 

Tras batallar más de tres horas, el bahiense no pudo estirar el juego a un quinto set y de esta forma quedó eliminado en los cuartos de final.

 

En la semifinal, Bautista Agut, se medirá ante Novak Djokovic quien no tuvo reparos en dejar en el camino a David Goffin 6-4, 6-0 y 6-2.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas