https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 12:26
12:24

Sobre césped

Se terminó el sueño de Pella

El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el español Bautista Agut y de esta manera se despidió de Wimbledon.

 Crédito: ATP Tour
Crédito: ATP Tour

Crédito: ATP Tour



Sobre césped Se terminó el sueño de Pella El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el español Bautista Agut y de esta manera se despidió de Wimbledon. El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el español Bautista Agut y de esta manera se despidió de Wimbledon.

El Litoral

 

Por los cuartos de final del tercer Grand Slam del año, Guido Pella, no pudo contra Roberto Bautisita Agut luego de caer 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

 

Tras batallar más de tres horas, el bahiense no pudo estirar el juego a un quinto set y de esta forma quedó eliminado en los cuartos de final.

 

En la semifinal, Bautista Agut, se medirá ante Novak Djokovic quien no tuvo reparos en dejar en el camino a David Goffin 6-4, 6-0 y 6-2.

 


Además tenés que leer:



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas