https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 18:46
18:43

Ante dirigentes

Durán Barba declaró que "no es imposible" que la elección se resuelva en primera vuelta

El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri.

 -

Foto: Archivo




Ante dirigentes Durán Barba declaró que "no es imposible" que la elección se resuelva en primera vuelta El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri. El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri.

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba declaró este miércoles que "no es imposible" que la elección de octubre próximo se resuelva en primera vuelta, y reforzó al llamado de la conducción de Juntos por el Cambio a "conquistar" el voto de los indecisos y de los desencantados con el gobierno del Presidente Mauricio Macri.

 

En un breve discurso ante unos 400 dirigentes del oficialismo reunidos en Parque Norte, el consultor del oficialismo declaró que "no es imposible" que la elección "se resuelva en la primera vuelta" el 27 de octubre, aunque admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan, en coincidencia con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

 

El consultor explicó que se trata de un escenario "cada vez más polarizado" y que las PASO ofician "prácticamente de primera vuelta".

 

En la misma línea, el jefe de los diputados de Cambiemos, Mario Negri, también coincidió en señalar que la elección se puede resolver a favor del oficialismo en la primera ronda de octubre gracias a la mejora de los resultados económicos.

 

Con información de Télam


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas