https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 18:46
18:43

Ante dirigentes

Durán Barba declaró que "no es imposible" que la elección se resuelva en primera vuelta

El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ante dirigentes Durán Barba declaró que "no es imposible" que la elección se resuelva en primera vuelta El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri. El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri.

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba declaró este miércoles que "no es imposible" que la elección de octubre próximo se resuelva en primera vuelta, y reforzó al llamado de la conducción de Juntos por el Cambio a "conquistar" el voto de los indecisos y de los desencantados con el gobierno del Presidente Mauricio Macri.

 

En un breve discurso ante unos 400 dirigentes del oficialismo reunidos en Parque Norte, el consultor del oficialismo declaró que "no es imposible" que la elección "se resuelva en la primera vuelta" el 27 de octubre, aunque admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan, en coincidencia con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

 

El consultor explicó que se trata de un escenario "cada vez más polarizado" y que las PASO ofician "prácticamente de primera vuelta".

 

En la misma línea, el jefe de los diputados de Cambiemos, Mario Negri, también coincidió en señalar que la elección se puede resolver a favor del oficialismo en la primera ronda de octubre gracias a la mejora de los resultados económicos.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?