https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 18:46
18:43

Ante dirigentes

Durán Barba declaró que "no es imposible" que la elección se resuelva en primera vuelta

El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ante dirigentes Durán Barba declaró que "no es imposible" que la elección se resuelva en primera vuelta El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri. El consultor ecuatoriano del oficialismo admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan del gobierno de Mauricio Macri.

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba declaró este miércoles que "no es imposible" que la elección de octubre próximo se resuelva en primera vuelta, y reforzó al llamado de la conducción de Juntos por el Cambio a "conquistar" el voto de los indecisos y de los desencantados con el gobierno del Presidente Mauricio Macri.

 

En un breve discurso ante unos 400 dirigentes del oficialismo reunidos en Parque Norte, el consultor del oficialismo declaró que "no es imposible" que la elección "se resuelva en la primera vuelta" el 27 de octubre, aunque admitió que para que ello ocurra es "imprescindible" salir a convencer a quienes dudan, en coincidencia con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

 

El consultor explicó que se trata de un escenario "cada vez más polarizado" y que las PASO ofician "prácticamente de primera vuelta".

 

En la misma línea, el jefe de los diputados de Cambiemos, Mario Negri, también coincidió en señalar que la elección se puede resolver a favor del oficialismo en la primera ronda de octubre gracias a la mejora de los resultados económicos.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas