https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 15.07.2019 - 7:15
20:21

Tras el acuerdo

Cumbre del Mercosur en Santa Fe: enviaron invitaciones a funcionarios de la Unión Europea

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tras el acuerdo Cumbre del Mercosur en Santa Fe: enviaron invitaciones a funcionarios de la Unión Europea

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe será sede el próximo 15, 16 y 17 de julio de una nueva Cumbre de jefes de Estado del Mercosur. Evento que cobró mayor importancia tras el acuerdo alcanzado con la Unión Europea. 

 

De hecho, desde la organización enviaron invitaciones a funcionarios europeos. Así lo confirmó en diálogo con El Litoral Simón González, titular de la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior. 

 

 

 

"El fin de semana posterior a que se anunció que se había avanzado en la firma del acuerdo, desde Cancillería nos pidieron habitaciones adicionales para miembros de la delegación de la Unión Europea y otros organismos", comentó. 

 

"Se están haciendo las invitaciones y hay interés de ellos en participar. Estamos esperando las ratificaciones", aseguró González.  

 

El funcionario local destacó que el pacto con la Unión Europea "marcó un hito en la historia del Mercosur y Santa Fe va a ser el epicentro y donde los presidentes van a poder avanzar sobre el acuerdo firmado en Bruselas". 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus