https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019
9:16

Le aumenta la oferta al Ajax

Juventus no se rinde y ofrece 67 millones de euros por De Ligt

El conjunto italiano ofreció este jueves 67 millones de euros para comprar la ficha dle juvenil defensor del Ajax de Holanda Matthijs De Ligt.

 -

Foto: Internet




Le aumenta la oferta al Ajax Juventus no se rinde y ofrece 67 millones de euros por De Ligt El conjunto italiano ofreció este jueves 67 millones de euros para comprar la ficha dle juvenil defensor del Ajax de Holanda Matthijs De Ligt. El conjunto italiano ofreció este jueves 67 millones de euros para comprar la ficha dle juvenil defensor del Ajax de Holanda Matthijs De Ligt.

El Litoral / Télam

 

La Juventus de Italia elevó este jueves su oferta por el juvenil defensor del Ajax de Holanda Matthijs De Ligt a unos 67 millones de euros y pretende presentar al jugador el próximo sábado en Turín, según reveló la prensa holandesa.

 


"La propuesta de la Juventus es superior a los 50 millones de euros, sin contar bonificaciones, que aumentarán la suma a 67 millones de euros, más cerca de lo que pidió Ajax", publicó el periódico holandés De Telegraaf.

 

Si lo presenta a De Ligt el sábado, los italianos evitarían que el jugador viaje con el Ajax hacia Austria para comenzar la pretemporada. En su lugar De Ligt se uniría a la gira veraniega que Juventus tiene prevista hacer en Asia.

 


De Ligt, de 19 años, ya acordó con los dirigentes italianos para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 millones de euros brutos al año, según el periódico holandés Algemeen Dagblad.

 

"La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace", aseguró el periódico holandés.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Marcha en repudio a la Cumbre -  -
Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas