https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 17:07
17:03

Desde las 16

Twitter dejó de funcionar por una hora

La red social Twitter dejó de funcionar cerca de las 16 y por espacio de una hora, según las denuncias de usuarios de distintos lugares del mundo que fueron registradas por el portal DownDetector.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Desde las 16 Twitter dejó de funcionar por una hora La red social Twitter dejó de funcionar cerca de las 16 y por espacio de una hora, según las denuncias de usuarios de distintos lugares del mundo que fueron registradas por el portal DownDetector. La red social Twitter dejó de funcionar cerca de las 16 y por espacio de una hora, según las denuncias de usuarios de distintos lugares del mundo que fueron registradas por el portal DownDetector.

La página principal de Twitter mostró esta tarde por alrededor de 45 minutos un mensaje de error con el mensaje: "ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".

 

De acuerdo con el portal DownDetector, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la red registró inconvenientes en varias partes del mundo.

 

En el mapa se puede ver que las regiones más afectadas eran el sur de Brasil, Europa y Estados Unidos.

 

 

Con información de Télam

 


Temas:


Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?