https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 20:10
20:01

Reclamo del intendente Corral

Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000

“Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador.

Miguel Lifschitz. Crédito: Manuel FabatiaMiguel Lifschitz.
Crédito: Manuel Fabatia

Miguel Lifschitz. Crédito: Manuel Fabatia



Reclamo del intendente Corral Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000 “Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador. “Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador.

El Litoral


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió al reclamo realizado por el intendente de Santa Fe, José Corral, quien pidió que la provincia aporte 60 millones de pesos para poder concretar la fecha de Súper TC2000 en la capital santafesina.


“Me sorprendió”, dijo Lifschitz, quien agregó que “es un despropósito gastar 60 millones en un evento que dura una noche”.


El mandatario recordó que “siempre colaboramos (económicamente) porque es un evento importante para Santa Fe, pero el aporte no tiene nada que ver con esa cifra”.

 

 

No obstante, Lifschitz aseguró que “estamos dispuesto a volver a hacerlo (el aporte) este año”, pero “en un momento de dificultades como el que estamos atravesando, de ninguna manera pensamos que sea lógico y razonable invertir semejante cantidad de dinero en un evento automovilístico”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Cómo inscribirse a la asistencia económica de la provincia de Santa Fe -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas