https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 20:10
20:01

Reclamo del intendente Corral

Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000

“Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador.

Miguel Lifschitz. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatiaMiguel Lifschitz.
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Reclamo del intendente Corral Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000 “Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador. “Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador.

El Litoral


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió al reclamo realizado por el intendente de Santa Fe, José Corral, quien pidió que la provincia aporte 60 millones de pesos para poder concretar la fecha de Súper TC2000 en la capital santafesina.


“Me sorprendió”, dijo Lifschitz, quien agregó que “es un despropósito gastar 60 millones en un evento que dura una noche”.


El mandatario recordó que “siempre colaboramos (económicamente) porque es un evento importante para Santa Fe, pero el aporte no tiene nada que ver con esa cifra”.

 

 

No obstante, Lifschitz aseguró que “estamos dispuesto a volver a hacerlo (el aporte) este año”, pero “en un momento de dificultades como el que estamos atravesando, de ninguna manera pensamos que sea lógico y razonable invertir semejante cantidad de dinero en un evento automovilístico”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas