https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 20:10
20:01

Reclamo del intendente Corral

Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000

“Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador.

Miguel Lifschitz. Crédito: Manuel FabatiaMiguel Lifschitz.
Crédito: Manuel Fabatia

Miguel Lifschitz. Crédito: Manuel Fabatia



Reclamo del intendente Corral Lifschitz le bajó el pulgar al pedido de $ 60 millones para el Súper TC2000 “Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador. “Estamos dispuestos a colaborar, como todos los años, pero no es razonable invertir esa cifra en un evento automovilístico”, dijo el gobernador.

El Litoral


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió al reclamo realizado por el intendente de Santa Fe, José Corral, quien pidió que la provincia aporte 60 millones de pesos para poder concretar la fecha de Súper TC2000 en la capital santafesina.


“Me sorprendió”, dijo Lifschitz, quien agregó que “es un despropósito gastar 60 millones en un evento que dura una noche”.


El mandatario recordó que “siempre colaboramos (económicamente) porque es un evento importante para Santa Fe, pero el aporte no tiene nada que ver con esa cifra”.

 

 

No obstante, Lifschitz aseguró que “estamos dispuesto a volver a hacerlo (el aporte) este año”, pero “en un momento de dificultades como el que estamos atravesando, de ninguna manera pensamos que sea lógico y razonable invertir semejante cantidad de dinero en un evento automovilístico”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus