https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2019 - Última actualización - 22:53
22:47

Por sus kilitos de más

Jason Mamoa sufre ciberbullying

Los fans no perdonaron al actor que le puso el cuerpo a Aquaman, porque perdió un poco la figura.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por sus kilitos de más Jason Mamoa sufre ciberbullying Los fans no perdonaron al actor que le puso el cuerpo a Aquaman, porque perdió un poco la figura. Los fans no perdonaron al actor que le puso el cuerpo a Aquaman, porque perdió un poco la figura.

El Litoral

 

No importa que sea admirado en todo el mundo por sus relevantes interpretaciones recientes, ni considerado uno de los hombres más atractivos del planeta. Jason Mamoa aumentó de peso y los usuarios de Twitter no le perdonaron que abandone su proporcionada figura, aunque esté en un receso cinemátográfico y tomando unas vacaciones con su familia en Venecia. 

 

Esta es la publicación que generó las bromasFoto: Captura de pantalla

 
En tanto, los memes no se hicieron esperar. Algunos usuarios, y -sobre todo- usuarias, lo defendieron, mientras otros apelaban a la creativadad y lo comparaban con papas (patatas); una foca, pidiendo la intervención de Greenpeace; o, directamente, relacionaron la imagen de Mamoa con la de otros reconocidos personajes. 
 
 

Foto: Captura de pantalla

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?