https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 7:10
7:07

San Jerónimo Norte

Gianella Sánchez es la nueva Reina del Club de Leones

ALBERTO FERIGER fue electo como presidente por un período más. Club Leones SJN

+1

Foto:Club Leones SJN
ALBERTO FERIGER fue electo como presidente por un período más.




San Jerónimo Norte Gianella Sánchez es la nueva Reina del Club de Leones

El Club de Leones de San Jerónimo Norte, realizó el día viernes 5 de julio la asamblea general ordinaria para la elección de autoridades período 2019/2020.


Además, se procedió a realizar el cambio de reinas, donde la señorita Aldana Ríos quien representó todo el año en forma excepcional al Club de Leones, entregó la corona a la Gianella Sánchez, hermosa joven que nos acompañará y representará en este próximo período fiscal.


“Agradecemos a ambas reinas, familiares, socios y especialmente al presidente comunal Carlos Volpato y su señora esposa por su presencia y participación”, explicaron desde la institución.


La nueva comisión directiva quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: León Alberto Domingo Feriger; Ex presidente: León Eusebio Eduardo Jullier; Primer vice presidente: León Carolina GuadalupeSivera; Segundo vice presidente: León Mónica Lucia Beresvil; Tercer vice-presidente: León Rubén Eduardo Sattler; Secretario: León Julio César Blatter; Pro- secretario: León Mariadel Rosario Walter; Tesorero: León Cesar Exequiel Hernández; Pro-tesorero: León Gisela Feriger; Director de afiliación:Leon Rocio Guadalupe Clausen; Domador: León Jorge Omar Rapisarda; Tuerce-rrabo: León Elsa Emma Ambordt; Vocal titular: León Baltazar Ignacio Diaz; Vocal suplente: León Angela Federichi; Revisor de cuenta titular: León Yanina Beatriz Eggel; Revisor de cuenta suplente: Leon Miriam Susana Salzmann.

 

Aniversario Suizo


Durante el primer fin de semana de agosto los vecinos de San Jerónimo Norte y zona celebrarán un nuevo aniversario de su Fiesta Nacional Suiza, organizada por la Asociación Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte. El próximo domingo 4 de agosto la Comisión Directiva de la entidad, celebrará los 728 años de la Confederación Helvética, con un acto conmemorativo y un almuerzo a partir de las 13 horas -en los diferentes stands de comidas-. La actividad incluirá la recepción de las banderas de ceremonia Argentina y Suiza, acompañadas por los estandartes de los distintos grupos que desarrollan actividades en la Institución. En cuanto a la parte musical actuarán Cuarteto Ambort, junto a una excelente gastronomía. 




Más Noticias de Regionales

Para reducir el impacto al medioambiente
Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Este martes habrá cambio de recorrido en casi todas las líneas de colectivos -  -
Martes con baja temperatura en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas