https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 7:10
7:07

San Jerónimo Norte

Gianella Sánchez es la nueva Reina del Club de Leones


ALBERTO FERIGER fue electo como presidente por un período más. Foto: Club Leones SJN
+1





San Jerónimo Norte Gianella Sánchez es la nueva Reina del Club de Leones

El Club de Leones de San Jerónimo Norte, realizó el día viernes 5 de julio la asamblea general ordinaria para la elección de autoridades período 2019/2020.


Además, se procedió a realizar el cambio de reinas, donde la señorita Aldana Ríos quien representó todo el año en forma excepcional al Club de Leones, entregó la corona a la Gianella Sánchez, hermosa joven que nos acompañará y representará en este próximo período fiscal.


“Agradecemos a ambas reinas, familiares, socios y especialmente al presidente comunal Carlos Volpato y su señora esposa por su presencia y participación”, explicaron desde la institución.


La nueva comisión directiva quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: León Alberto Domingo Feriger; Ex presidente: León Eusebio Eduardo Jullier; Primer vice presidente: León Carolina GuadalupeSivera; Segundo vice presidente: León Mónica Lucia Beresvil; Tercer vice-presidente: León Rubén Eduardo Sattler; Secretario: León Julio César Blatter; Pro- secretario: León Mariadel Rosario Walter; Tesorero: León Cesar Exequiel Hernández; Pro-tesorero: León Gisela Feriger; Director de afiliación:Leon Rocio Guadalupe Clausen; Domador: León Jorge Omar Rapisarda; Tuerce-rrabo: León Elsa Emma Ambordt; Vocal titular: León Baltazar Ignacio Diaz; Vocal suplente: León Angela Federichi; Revisor de cuenta titular: León Yanina Beatriz Eggel; Revisor de cuenta suplente: Leon Miriam Susana Salzmann.

 

Aniversario Suizo


Durante el primer fin de semana de agosto los vecinos de San Jerónimo Norte y zona celebrarán un nuevo aniversario de su Fiesta Nacional Suiza, organizada por la Asociación Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte. El próximo domingo 4 de agosto la Comisión Directiva de la entidad, celebrará los 728 años de la Confederación Helvética, con un acto conmemorativo y un almuerzo a partir de las 13 horas -en los diferentes stands de comidas-. La actividad incluirá la recepción de las banderas de ceremonia Argentina y Suiza, acompañadas por los estandartes de los distintos grupos que desarrollan actividades en la Institución. En cuanto a la parte musical actuarán Cuarteto Ambort, junto a una excelente gastronomía. 




El Gobierno dará a conocer la nueva propuesta de reestructuración de la deuda -  -
El Cementerio sigue "abandonado" y continúan las profanaciones  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas