https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 9:03
7:32

El DT Sabalero habló en conferencia

Lavallén: "La única diferencia estuvo en el gol"

Tras la derrota con Argentinos Juniors, Pablo Lavallén dialogó en conferencia y expresó que “la llave está abierta”.

 -

Foto: Archivo El Litoral




El DT Sabalero habló en conferencia Lavallén: "La única diferencia estuvo en el gol" Tras la derrota con Argentinos Juniors, Pablo Lavallén dialogó en conferencia y expresó que “la llave está abierta”. Tras la derrota con Argentinos Juniors, Pablo Lavallén dialogó en conferencia y expresó que “la llave está abierta”.

El Litoral


 

Luego de la derrota por 1 a 0, el entrenador de Colón dialogó con la prensa en conferencia y analizó lo realizado por el equipo en los primeros 90 minutos de la serie.


 

Comenzando el análisis del encuentro, Lavallén expresó que "fue un partido absolutamente copero” y comentó: “El primer tiempo fue más cambiante y ellos atacaron mejor. Después de los 10 minutos empezamos a ser más punzantes”. Y agregó: “Fue un primer tiempo que iba cambiando de dueño. En el segundo tiempo tuvimos más protagonismo".

 

También, analizando el resultado, dijo: "La llave está abierta, fue solo un gol y era fundamental no recibir otro para no tirar por la borda el esfuerzo del equipo”. Y cerró el tema: “Quedan 90 minutos y todo puede cambiar la semana que viene".

 

 

"La diferencia está solo en el gol. Creo que si éramos nosotros los que convertíamos, muy posiblemente se iba a cerrar el partido 1-0 a nuestro favor" Pablo Lavallén.


 

Ya pensando en el partido de vuelta, comentó: “En La Paternal tranquilamente podemos hacer un gol y quedar mano a mano”.


 

Finalmente, hizo un análisis de los cambios realizados y opinó: “Si hubiese sido el último partido de la serie, quizás los cambios hubiesen sido otros. Tratamos de buscar algo nuevo manteniendo el orden”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lavallén, en Santa Fe, señaló que a él no le comunicaron nada
Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas