https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 16:41
16:37

Turismo

El Calafate lanzó una promoción en alojamientos para julio y agosto

Incluye descuentos de entre 20 y 40% en hotelería, gastronomía, comercio y excursiones. 

 Crédito: Horizontes Argentina
Crédito: Horizontes Argentina

Crédito: Horizontes Argentina



Turismo El Calafate lanzó una promoción en alojamientos para julio y agosto Incluye descuentos de entre 20 y 40% en hotelería, gastronomía, comercio y excursiones.  Incluye descuentos de entre 20 y 40% en hotelería, gastronomía, comercio y excursiones. 

El Calafate lanzó una promoción para julio y agosto a través de la cual los turistas que elijan ese destino tendrán la posibilidad de pagar tres días de alojamiento y recibir el cuarto gratis en más de 48 establecimientos hoteleros, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad santacruceña.


Las promociones también están vigentes en restaurantes, comercios y excursiones, donde los descuentos varían entre un 20 y un 40%.
 

 

La idea de esta promoción es facilitar la llegada de turistas en las vacaciones de invierno y también ampliar el promedio de días de estadía, que en estos momentos es de dos noches.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, señaló que el objetivo de esta promoción "es ampliar la ocupación hotelera de las .... plazas que tiene la ciudad, que en estos momentos oscila el 50%".

Simunovic estimó que ese registro "tiene que llegar a más del 70% en las vacaciones de invierno gracias a esta promoción".

El nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas, que así suma tres frecuencias diarias entre Buenos Aires y El Calafate, también impulsará la llegada de visitantes en las vacaciones de invierno.

En ese sentido, el secretario de Turismo de El Calafate dijo que "la mejora de la conectividad necesariamente se va a reflejar en la llegada de más turistas".

El funcionario subrayó que "hay más de 48 establecimientos hoteleros. seis restaurantes y 20 comercios que adhieren a esta promoción y esto es un mensaje de que el sector privado ayuda con fuerza a que la actividad turística mejore".

La amplia oferta turística de El Calafate tiene la posibilidad de llegar a los turistas a través del celular gracias a una nueva aplicación diseñada por la Secretaría de Turismo.

Simunovic afirmó que en la aplicación "se pueden consultar lugares de alojamiento, excursiones, actividades gratuitas y lugares donde disfrutar de la exquisita gastronomía de esta zona".

 

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción