https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 19:11
17:45

En la cordillera

Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar

Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir. Estuvo detenido a disposición de la Justicia Federal.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En la cordillera Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir. Estuvo detenido a disposición de la Justicia Federal. Fue en un control sobre la Ruta 40 cuando el músico viajaba a San Martín de los Andes sin licencia de conducir. Estuvo detenido a disposición de la Justicia Federal.

Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar, fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento (que podrían ser extásis).

 

El grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de la ciudad de Zapala, ubicada en la zona centro de Neuquén, y este viernes Brancciari, a bordo de un Peugeot 306 blanco, viajaba con destino a San Martín de los Andes.

 

Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín. Allí se procedió a la identificación del cantante, quien no presentó su licencia de conducir.

 

Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían la droga.

 

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes.

 

Poco después del operativo y la notificación, el líder de NTVG fue liberado y siguió su camino a San Martín de los Andes.

 

Tenés que leer

 

Con información de LMNeuquén


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas