https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 18:51
18:47

El agresor fuera liberado

Murió el taxista golpeado tras una discusión de tránsito en La Plata

Se trata de Jorge Alberto Gómez de 52 años quien permanecía internado tras ser atacado por el conductor de una camioneta. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



El agresor fuera liberado Murió el taxista golpeado tras una discusión de tránsito en La Plata Se trata de Jorge Alberto Gómez de 52 años quien permanecía internado tras ser atacado por el conductor de una camioneta.  Se trata de Jorge Alberto Gómez de 52 años quien permanecía internado tras ser atacado por el conductor de una camioneta. 

El taxista de 52 años que fue golpeado por el conductor de una camioneta tras una discusión de tránsito en la ciudad bonaerense de Ensenada murió este viernes por la tarde cuando se encontraba internado en el hospital de Cañuelas, poco después de que su agresor fuera liberado por la justicia penal de La Plata.

 

Jorge Alberto Gómez, quien permanecía internado desde el miércoles por la noche tras la golpiza, falleció alrededor de las 17 de este viernes, confió una fuente de ese centro asistencial.

 

El taxista fue atacado el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde los médicos le diagnosticaron este jueves su muerte cerebral por lo cual la familia accedió a la donación de órganos al INCUCAI.

 

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.

 

Según las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la comuna, González aplicó varias patadas al cuerpo del taxista, quien finalmente quedó tendido en el suelo, donde continuó aplicándole al menos otras ocho trompadas en la cabeza.

 

 

Una fuente judicial explicó a Télam que esta tarde el juez de garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, hizo lugar al pedido de detención solicitado por el fiscal Juan Menucci y lo procesó por el delito de "homicidio en grado de tentativa", carátula que ahora será de homicidio.

 

Massi rechazó, además, el pedido de eximición de prisión presentada por la defensa del atacante aunque ordenó que González recupere la libertad hasta tanto la Cámara de Apelaciones se expida sobre esa solicitud.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas