https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 19:33
19:32

Según Moody’s

El panorama crediticio de Argentina se volvió "negativo" por la incertidumbre política

Para la agencia el panorama pasó de "estable" a "negativo". Lo atribuye a la incertidumbre política. Sin embargo por ahora mantuvo la nota en B2.



Según Moody’s El panorama crediticio de Argentina se volvió "negativo" por la incertidumbre política Para la agencia el panorama pasó de "estable" a "negativo". Lo atribuye a la incertidumbre política. Sin embargo por ahora mantuvo la nota en B2. Para la agencia el panorama pasó de "estable" a "negativo". Lo atribuye a la incertidumbre política. Sin embargo por ahora mantuvo la nota en B2.

El Litoral | Ambito.com


La agencia Moody’s rebajó el viernes la perspectiva crediticia de Argentina a negativa desde estable, citando una mayor incertidumbre sobre la continua implementación de políticas en el país en un contexto electoral, sin embargo, por ahora mantuvo la nota soberana en B2.


"La mayor incertidumbre respecto a la implementación continua de políticas que, al abordar los desequilibrios fundamentales de Argentina, restablecen el acceso confiable a los mercados internacionales de capital y contienen el riesgo de mayores daños en los choques cambiarios", afirmó la agencia.


"Y, relacionado, el aumento del riesgo de que la propia incertidumbre política lleve a un cambio material y sostenido en la confianza que incremente las presiones de financiamiento", agregó.




Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Pedirán justicia por el comerciante santafesino asesinado -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas