https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 20:38
20:37

Tendrá su primera experiencia en Superliga

Central Córdoba sumó dos nuevos refuerzos y cuenta con dos ex Colón

 Crédito: @CACCSANTIAGO
Crédito: @CACCSANTIAGO

Crédito: @CACCSANTIAGO



Tendrá su primera experiencia en Superliga Central Córdoba sumó dos nuevos refuerzos y cuenta con dos ex Colón

El Litoral | Telam


Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Superliga, sumó esta tarde dos nuevos refuerzos para su primer campeonato en la máxima categoría del fútbol argentino.


El conjunto santiagueño incorporó en las últimas horas al arquero Leandro Requena, de último paso por Los Andes, y al mediocampista Leonardo Villalba, quien se inició en Vélez Sarsfield y estuvo la temporada pasada en Sarmiento de Junín, casualmente el rival del ’Ferroviario’ en la final del Reducido de la Primera B Nacional. 


De este modo, el equipo conducido por el DT Gustavo Coleoni reúne 11 caras nuevas para el torneo que se iniciará a fin de mes. 

 


Los otros refuerzos que arribaron a la entidad santiagueña son el arquero Diego Rodríguez (Defensa y Justicia), el marcador de punta Ismael Quilez (Aldosivi de Mar del Plata), el zaguero central Nicolás Correa (Defensor Sporting, Uruguay); los mediocampistas Marcelo Meli (Belgrano de Córdoba), Juan Galeano (Aldosivi de Mar del Plata), Emanuel Cuevas (San Jorge de Tucumán) y Franco Cristaldo (San Martín de San Juan, aunque su pase pertenece a Boca Juniors) y los atacantes Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes de Buenos Aires) y Nicolás Miracco (Sarmiento de Junín). 


En tanto continúan en el plantel, tras el ascenso obtenido desde la B Nacional, los jugadores Maximiliano Cavalotti, Hugo Vera Oviedo, Santiago Gallucci Otero, Jonathan Bay, Facundo Melivilo, Cristian Vega, Mauro Barraza, Matías Pato, Emanuel Romero, Diego Vázquez, Alexis Ferrero, Cristian Díaz y Marcos Sánchez.

 


De acuerdo a la difusión del fixture de la Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero debutará enfrentándose a Newell’s, en Rosario, el domingo 28 de julio, a partir de las 13.15, en el estadio Marcelo Bielsa.


Temas:


Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas