https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 22:18
22:17

Tenis

Delbonis alcanzó a las semifinales del Challenger de Perugia

El azuleño derrotó al italiano Federico Gaio por 6-3 y 6-4. En la próxima ronda enfrentará al ganador del encuentro entre el italiano Gian Marco Moroni (276) y el colombiano Daniel Elahi Galán (194). 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tenis Delbonis alcanzó a las semifinales del Challenger de Perugia El azuleño derrotó al italiano Federico Gaio por 6-3 y 6-4. En la próxima ronda enfrentará al ganador del encuentro entre el italiano Gian Marco Moroni (276) y el colombiano Daniel Elahi Galán (194).  El azuleño derrotó al italiano Federico Gaio por 6-3 y 6-4. En la próxima ronda enfrentará al ganador del encuentro entre el italiano Gian Marco Moroni (276) y el colombiano Daniel Elahi Galán (194). 

El argentino Federico Delbonis avanzó este viernes a las semifinales del Challenger de tenis de Perugia, Italia, tras superar al italiano Federico Gaio por 6-3 y 6-4.

 

El azuleño Delbonis, primer preclasificado del certamen italiano y ubicado en el lugar 75 del ranking mundial del ATP, necesitó una hora y 17 minutos para derrotar a Gaio, ubicado en el puesto 174 del escalafón internacional.

 

En semifinales, Delbonis enfrentará al ganador del encuentro entre el italiano Gian Marco Moroni (276) y el colombiano Daniel Elahi Galán (194).

 

La otra semifinal la animarán los españoles Albert Ramos Viñolas (99) y Guillermo García López (164).

 

Ramos Viñolas venció al italiano Alessandro Giannessi (160) por 6-2, 3-0 y abandono del local; en tanto que García López le ganó al también italiano Gianluigi Quinzi (262) por 6-3, 1-6 y 7-6 (2).

 

El Challenger de tenis de Perugia se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 46.600 euros en premios.

 

Con información de Télam




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas