https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2019 - Última actualización - 22:22
22:19

Manejaba sin carnet y llevaba drogas

Emiliano Brancciari ironizó sobre su detención en Neuquén

Tras ser detenido y liberado en la jornada del viernes, el vocalista de "No te va a gustar" minimizó el episodio en sus redes sociales.

 -

Foto: Captura de pantalla




Manejaba sin carnet y llevaba drogas Emiliano Brancciari ironizó sobre su detención en Neuquén Tras ser detenido y liberado en la jornada del viernes, el vocalista de "No te va a gustar" minimizó el episodio en sus redes sociales. Tras ser detenido y liberado en la jornada del viernes, el vocalista de "No te va a gustar" minimizó el episodio en sus redes sociales.

El Litoral

 

El músico no se tomó en serio la causa que la  jueza federal de Zapala le inició este viernes por violación a la ley de estupefacientes. Circulaba por la Ruta Nacional 40 a bordo de un Peugeot 308 blanco, que - además - conducía sin licencia. 

Durante un procedimiento de rutina que realizaba Gendarmería Nacional, dentro del auto se hallaron dos cajas metálicas que contenían "metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento (que podrían ser extásis)", según indica un medio neuquino. 

Sin embargo, el músico fue liberado horas después y consiguió llegar a San Martín de Los Andes, desde donde publicó un estado, donde se lo ve junto a un menú de restaurante.

Además, compartió un video en el que recomienda a sus fans que "nunca se olviden la licencia de conducir en su pais de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete".

 

Finalmente, se fue a descansar y agradeció a sus seguidores por el apoyo y la preocupación, con otra publicación en su perfil de Twitter.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas