https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.07.2019 - Última actualización - 8:24
8:18

Sigue creciendo la cifra de vehículos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

Incendiaron un auto en Santo Tomé

Ocurrió pasada la medianoche en la zona de 4 de Enero y Santiago del Estero. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sigue creciendo la cifra de vehículos quemados en el área metropolitana de Santa Fe Incendiaron un auto en Santo Tomé Ocurrió pasada la medianoche en la zona de 4 de Enero y Santiago del Estero. No hubo detenidos. Ocurrió pasada la medianoche en la zona de 4 de Enero y Santiago del Estero. No hubo detenidos.

Quemar autos durante la madrugada en el área metropolitana de Santa Fe parece ser un hecho que no se detiene. En los primeros minutos de este sábado, desconocidos incendiaron un vehículo en la ciudad de Santo Tomé. 

 

El episodio tuvo lugar en la zona de calles 4 de Enero y Santiago del Estero, pasada la medianoche. Se supo que tras un aviso los bomberos se toparon con un Chevrolet Corsa prendido fuego y debieron apagar el foco ígneo. 

 

Posteriormente, se conoció que fue una vecina la que alertó al propietario del auto que el rodado estaba en llamas. Tras el trabajo de los agentes, se constataron daños en el interior del auto y se sospecha que el siniestro fue ocasionado de manera intencional. 

 

Por el hecho, también trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 12 y hasta el momento no hubo personas detenidas. 

 

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas