https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.07.2019 - Última actualización - 8:43
8:37

El programa de Tinelli

ShowMatch: mirá quiénes son los finalistas de "Genios de la Argentina"

 -

Foto: Prensa Laflia




El programa de Tinelli ShowMatch: mirá quiénes son los finalistas de "Genios de la Argentina"

En "Genios de la Argentina", el concurso de talentos de "ShowMatch" (El Trece) en la noche de este viernes, Marcelo Tinelli dio comienzo a la gala de semifinales en la categoría Mayores. Esta vez hubo un reemplazo en el jurado: Lourdes Sánchez ocupó el lugar de Patricia Sosa. Junto a Lucía Galán, Joaquín Galán y  Valeria Lynch, juzgó el desempeño de los participantes que se fueron enfrentando en los diversos duelos. 

 

 

El primer duelo de la noche fue protagonizado por Jordana Battaglia, porteña de 31 años, quien cantó “La incondicional”, de Luis Miguel, y por Bruno Magnone, santiagueño de la misma edad, quien cantó “Te quiero”, de Nino Bravo.

 

 

Emitidos los votos de cada uno de los miembros del jurado, el resultado fue un empate. Mediante un sorteo con bolillero, el azar decidió que Bruno Magnone se convirtiera en el primer finalista.

 

 

Luego fue el turno de Gisela Lepío, de 30 años, de Río Gallegos, interpretó “Héroe”, de Mariah Carey, con una bronquitis a cuestas que le jugó una mala pasada. Enfrente, el Dúo Aruma, de hermanos con guitarra y violín, hizo una versión de “Mi corazón seguirá adelante”, de Celine Dion. Aclamada por el jurado, Gisela Lepío resultó ser la segunda finalista. 

 

 

Con 19 años, Ángela Navarro llegó de Berazategui para cantar “I will always love you”, de Whitney Houston. Su contrincante fue Gabriel Del Turco, formoseño de 43, se reencontró con su hermana en el estudio después de un año sin verse y luego interpretó “Culpable o no”, de Luis Miguel. Tras la votación del jurado, Ángela Navarro fue la tercera finalista.

 

 

El cuarto duelo de la noche enfrentó a Leonel Díaz, santiagueño de 21 años, y a Magui Leiva, catamarqueña de 17. Leonel cantó “Cien años”, de Abel Pintos, y puso al jurado de pie, mientras que Magui entonó “Ángel”, de Robbie Williams. El cuarto finalista, conforme a la decisión del jurado, fue Leonel Diaz.

 

 

El quinto y último duelo fue de grupos. Por un lado, Los Frutto, el trío vocal familiar, que cantó “Don´t stop me now”, de Freddie Mercury. Por el otro, Docta Dance, el conjunto cordobés, que hizo una coreografía.

 

 

El veredicto del jurado fue un empate. Así las cosas, la definición provino del bolillero: la suerte quiso que el último finalista fuera Docta Dance.

 

 

 

Con información de Clarín


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Viernes en La Mirage
Lo más visto
Marcha en repudio a la Cumbre -  -
Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas