El miércoles, reunión final y decisiva

Descensos: la idea que votará Colón

Los sabaleros quieren el cambio: que desciendan dos por promedios y dos por puntos. Ya hay once votos seguros a favor de la modificación de lo que está firmado en Superliga.

Manuel Alberto Fabatía Junto con Argentinos.En la foto, Cristian Malaspina (izquierda) y José Alonso, en el centro. El presidente de Argentinos Juniors es quien pedirá votar el miércoles el cambio del sistema de descensos en la Argentina. El vice sabalero es quien concurre habitualmente a Superliga, aunque por la importancia del tema podría ir también el propio Vignatti. Colón, con un promedio en baja, ve con buenos ojos que dos desciendan por puntos.

 14:26
ELLITORAL_254081 |  Manuel Alberto Fabatía Costumbre copera. El brasileño Pita, veedor oficial de habilitaciones de la Conmebol, dialoga con el vice Horacio Darrás y con Norberto  Beto  Gaitán antes del partido de la Sudamericana. Colón fue elogiado por su infraestructura y por el montaje del Cementerio de los Elefantes para el cruce de octavos de final.Manuel Alberto Fabatía Costumbre copera. El brasileño Pita, veedor oficial de habilitaciones de la Conmebol, dialoga con el vice Horacio Darrás y con Norberto Beto Gaitán antes del partido de la Sudamericana. Colón fue elogiado por su infraestructura y por el montaje del Cementerio de los Elefantes para el cruce de octavos de final.
#TEMAS: