https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.07.2019 - Última actualización - 21:53
21:48

En Nueva York

Apagón total afecta a Manhattan

De los más de 42.000 clientes sin electricidad en Nueva York, la mayoría de ellos estaban en Midtown Manhattan y Upper West Side, dijo la compañía de servicios públicos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Nueva York Apagón total afecta a Manhattan De los más de 42.000 clientes sin electricidad en Nueva York, la mayoría de ellos estaban en Midtown Manhattan y Upper West Side, dijo la compañía de servicios públicos. De los más de 42.000 clientes sin electricidad en Nueva York, la mayoría de ellos estaban en Midtown Manhattan y Upper West Side, dijo la compañía de servicios públicos.

Decenas de miles de personas se quedaron sin electricidad en Manhattan este sábado por la noche, dijo ConEdison.

 

En un comunicado, la compañía de energía dijo que los equipos están trabajando ahora para reparar el problema e instó a los usuarios en las áreas afectadas para que “apague o desenchufe los aparatos eléctricos para evitar daños potenciales cuando se restaura la energía”.

 

(Activá los subtítulos en español)

 

La interrupción del servicio tuvo un efecto generalizado, porque el sistema de metro de Nueva York también experimentó cortes de energía en sus estaciones, dijo la agencia que administra los trenes.

 

“Estamos trabajando para identificar las causas y mantener los trenes en movimiento”, tuiteó la Autoridad Metropolitana de Transporte.

 

Los cortes estaban afectando a “múltiples líneas”, dijo la MTA. Un usuario en Twitter que había muchos retrasos en muchas líneas. Además, en Twitter, un usuario dijo que el icónico Times Square también había sufrido afectaciones por el apagón.

 

Con información de CNN


Además tenés que leer:



En un mes, se duplicaron los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe - En este periodo, la ciudad de Santa Fe volvió a registrar casos luego de 75 días en 0. -
Información General
Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Proyecto 3: la gran oportunidad  para muchos adultos mayores - MENSAJE PARA LOS ALUMNOS. Mónica Calvo, la directora del espacio integral, agarró un marcador después de varios meses y dejó plasmado un mensaje directo para los alumnos. “Los estamos esperando”, dice. -
Principio de acuerdo entre la provincia y Vicentin para una salida consensuada - El abogado Guido Ferullo, y los miembros del directorio de Vicentin, Máximo Padoán y Daniel Buyatti, cuando salían de la audiencia en los Tribunales de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas