https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.07.2019 - Última actualización - 21:53
21:48

En Nueva York

Apagón total afecta a Manhattan

De los más de 42.000 clientes sin electricidad en Nueva York, la mayoría de ellos estaban en Midtown Manhattan y Upper West Side, dijo la compañía de servicios públicos.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Nueva York Apagón total afecta a Manhattan De los más de 42.000 clientes sin electricidad en Nueva York, la mayoría de ellos estaban en Midtown Manhattan y Upper West Side, dijo la compañía de servicios públicos. De los más de 42.000 clientes sin electricidad en Nueva York, la mayoría de ellos estaban en Midtown Manhattan y Upper West Side, dijo la compañía de servicios públicos.

Decenas de miles de personas se quedaron sin electricidad en Manhattan este sábado por la noche, dijo ConEdison.

 

En un comunicado, la compañía de energía dijo que los equipos están trabajando ahora para reparar el problema e instó a los usuarios en las áreas afectadas para que “apague o desenchufe los aparatos eléctricos para evitar daños potenciales cuando se restaura la energía”.

 

(Activá los subtítulos en español)

 

La interrupción del servicio tuvo un efecto generalizado, porque el sistema de metro de Nueva York también experimentó cortes de energía en sus estaciones, dijo la agencia que administra los trenes.

 

“Estamos trabajando para identificar las causas y mantener los trenes en movimiento”, tuiteó la Autoridad Metropolitana de Transporte.

 

Los cortes estaban afectando a “múltiples líneas”, dijo la MTA. Un usuario en Twitter que había muchos retrasos en muchas líneas. Además, en Twitter, un usuario dijo que el icónico Times Square también había sufrido afectaciones por el apagón.

 

Con información de CNN


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lunes algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas