https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.07.2019 - Última actualización - 9:26
9:24

En Santa Fe

Dos heridos de arma blanca en las últimas horas

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Santa Fe Dos heridos de arma blanca en las últimas horas

El Litoral

 

En las últimas horas, se registraron dos heridos de arma blanca en la capital provincial, de acuerdo a fuentes policiales.

 

Durante la tarde/noche del sábado, alrededor de las 18:15, un hombre de 40 años ingresó al Hospital Cullen con una heridas producidas por un arma blanca en las zonas del cuello y tórax. El hecho, se produjo en Independencia y Vera Mujica.


Luego, durante la madrugada de este domingo, ingresó en el Hospital Mira y López un hombre de 33 años, con una herida de 1 cm de largo en la cara inferior del tórax. El suceso había ocurrido en Florencio Fernández y Caferata.

 

A pesar de estar estable, este último se encuentra en observación.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas