https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.07.2019 - Última actualización - 12:56
12:54

También el arquero Lucas Acosta atajó en un amistoso para el Celeste...

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



También el arquero Lucas Acosta atajó en un amistoso para el Celeste... Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón? Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho. Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

El Litoral

 

Mientras se dice que Colón tiene todo listo para que el volante Federico Lértora y el arquero Lucas Acosta, ambos en Belgrano, se incorporen a la institución, los dos jugaron el amistoso de este sábado entre el Celeste y Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con el triunfo de Belgrano por 1 a 0.

 

“En el primer partido de la jornada amistosa, el elenco que conduce Alfredo Berti se impuso con gol del delantero Pablo Vegetti. Del juego participó el arquero César Rigamonti, pretendido por clubes de Primera División y también Federico Lértora, cerca de acordar su incorporación a Colón”, es lo que señalan los medios cordobeses.

 

La formación fue con César Rigamonti; Barinaga, Pardo, Quiroga y Ostchega; Barbero, Lértora y Lugo; Sánchez, Vegetti y Techera.
Como se puede ver, la defensa fue totalmente compuesta por juveniles de la cantera. En tanto el elenco santiagueño, dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni, alistó a Cavalotti; Díaz, “Coto” Correa, Vera Oviedo, Bay, Vega, Gómez, Cristaldo, Meli, Melivillo y Miracco.

 

En tanto, en el segundo amistoso atajó el arquero Lucas Acosta a pesar de su conflicto con Belgrano, por la renovación de su contrato.

 

Por otra parte, en Colombia se menciona con mucha firmeza que Junior tiene arreglada con Vitoria, dueño del pase, la incorporación de Guillermo Celis al plantel que dirige Julio Comesaña. “Sólo esperamos que Celis pueda rescindir su contrato con Colón”, dijo el máximo accionista del equipo de Barranquilla, Fuad Char.

 

Daría la sensación de que la llegada de Lértora supliría el alejamiento de Celis, en tanto que el mismo Vignatti dejó deslizar, el jueves en la cancha de Colón, que la próxima cara nueva será la de un arquero.

 

¿Será cierto?

 

Un fuerte rumor comenzó a sonar en las últimas horas por el lado de Colón y vinculaba a la institución con el delantero Maximiliano López, ex River, actualmente en el Vasco da Gama de Brasil.

 

“Quiero volver a jugar en Europa para estar cerca de mis hijos”, señaló el delantero, quien descartó de plano la posibilidad de volver a hacerlo en la Argentina, con lo cuál quedó rápidamente desactivada la chance, si es que la hubo, de jugar en Colón.

 

La revancha del jueves

 

Después de la derrota del jueves pasado ante Argentinos Juniors, en Colón sólo se piensa en la revancha del jueves que viene en La Paternal, donde a los sabaleros no les queda otra que ganar.

 

El plantel se entrenó en horario matutino, tanto sábado como domingo y repetirá el lunes y martes, día en el que se producirá la atención a la prensa. El viaje a Buenos Aires está previsto para el miércoles y el encuentro se jugará el jueves a las 21.30 en el Diego Armando Maradona.

 

En cuanto al equipo, habrá que ver si Lavallén decide alguna modificación. Si bien los cambios se dieron en los últimos 20 o 25 minutos, en el cotejo de ida, lo que aportó Chancalay fue interesante y podría ser uno de los jugadores a tener en cuenta.

 

Desde lo individual, el rendimiento del equipo no fue nada bueno, salvo algunas excepciones. Se notó mucho en el mediocampo, donde todos estuvieron por debajo de su nivel, incluido Fritzler, un jugador muy parejo siempre.

 

“No vamos a especular en La Paternal” fueron las declaraciones que hizo Diego Dabove, el entrenador de Argentinos, después del valioso triunfo por la mínima diferencia en el Centenario.

 

Volviendo a Colón, ni Esparza ni Zuqui pueden volver a jugar, mientras que Gastón Díaz no está habilitado para esta serie de la Sudamericana, así que tampoco son muchas las variantes que tiene Lavallén, quien, de todos modos, deberá meter un poco de mano en el equipo y tratar de alcanzar una mejoría para tener chances de superar un escollo muy complicado y así avanzar a la fase siguiente, donde el ganador de Argentinos-Colón esperará por el vencedor de Zuliá de Venezuela-Sporting Cristal de Perú.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?