Le ganó por penales 7-6 a Unión en Sunchales

¡Vamos los pibes!: Colón a semi en Copa Santa Fe

Fabricio Hass, el arquerito sabalero, se convirtió en héroe al desviar el último penal. Ahora, el sábado que viene jugará la primera semi contra Sportivo Las Parejas. 

Daniel Ponce Todos sobre Hass El Facha , arquerito sabalero, quedó abajo de todos en la montaña de Colón para festejar en Sunchales el pase a las semifinales en la Copa Santa Fe. Los chicos de Pablo Bonaveri, próximo entrenador de reserva en la Superliga, se desquitaron de Unión de Sunchales en su propia cancha. Ahora, el Lobo de Las Parejas será el rival en semifinales: la ida allá y la revancha en el Cementerio.

 22:03
ELLITORAL_254171 |  Daniel Ponce ¡Se salvó Colón! Esta llegada fue clarísima para el  Bicho Verde  de Sunchales cerca del final: se tira Franco Semino ?hermano de Gustavo, que jugó en Unión? de palomita y la pelota se irá al aldo del caño de Hass. Mientras el dueño de casa se prepara para el Federal  A , los chicos de Colón serán la base de reserva en AFA para la Superliga.Daniel Ponce ¡Se salvó Colón! Esta llegada fue clarísima para el Bicho Verde de Sunchales cerca del final: se tira Franco Semino ?hermano de Gustavo, que jugó en Unión? de palomita y la pelota se irá al aldo del caño de Hass. Mientras el dueño de casa se prepara para el Federal A , los chicos de Colón serán la base de reserva en AFA para la Superliga.