https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 6:42
6:35

Clima en Santa Fe

Lunes fresquito y algo nublado en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 18° durante la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Lunes fresquito y algo nublado en Santa Fe El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 18° durante la tarde. El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 18° durante la tarde.

El Litoral

 

La semana en la ciudad de Santa Fe comienza con un tiempo estable y algo fresco. A las primeras horas de la mañana de este lunes, la temperatura es de 8° y el cielo se encuentra algo nublado. Por otra parte, de acuerdo al SMN, se espera que alrededor de las 8:01 de la mañana amanezca.

 

También, se registran vientos leves del sector suroeste. Para la tarde, se espera que continúe el cielo con algunas nubes y que la temperatura máxima llegue a los 18°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la estabilidad y el tiempo un poco fresco continúe durante los próximos días en la capital provincial, con un leve aumento de la temperatura.

 

Para el martes, miércoles y jueves, se prevén cielos algo nublados, con temperaturas que irán desde los 7°, hasta los 18° de máxima. El jueves, la máxima llegaría hasta los 22°.


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas