https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 6:42
6:35

Clima en Santa Fe

Lunes fresquito y algo nublado en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 18° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Lunes fresquito y algo nublado en Santa Fe El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 18° durante la tarde. El lunes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 18° durante la tarde.

El Litoral

 

La semana en la ciudad de Santa Fe comienza con un tiempo estable y algo fresco. A las primeras horas de la mañana de este lunes, la temperatura es de 8° y el cielo se encuentra algo nublado. Por otra parte, de acuerdo al SMN, se espera que alrededor de las 8:01 de la mañana amanezca.

 

También, se registran vientos leves del sector suroeste. Para la tarde, se espera que continúe el cielo con algunas nubes y que la temperatura máxima llegue a los 18°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la estabilidad y el tiempo un poco fresco continúe durante los próximos días en la capital provincial, con un leve aumento de la temperatura.

 

Para el martes, miércoles y jueves, se prevén cielos algo nublados, con temperaturas que irán desde los 7°, hasta los 18° de máxima. El jueves, la máxima llegaría hasta los 22°.


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?