https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 7:04
7:02

Tras detenerlo por segunda vez vendiendo droga

Expulsaron del país a un narco peruano

 <strong>Foto:</strong> Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires
Foto: Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

Foto: Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires



Tras detenerlo por segunda vez vendiendo droga Expulsaron del país a un narco peruano

El Litoral / NA

 

Un narcotraficante de nacionalidad peruana fue expulsado en las últimas horas del país por una decisión de la Justicia, mediante un operativo que fue encabezado por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que entregó al sujeto a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Los oficiales de la fuerza porteña trasladaron al delincuente hasta la terminal aérea, desde donde partió con destino a la ciudad peruana de Lima.

 

El narcotraficante de 28 años estaba preso por vender droga, luego de haber sido detenido en dos oportunidades durante este año.

 

En ese sentido, ambas ocasiones ocurrieron cuando realaizaba esa comercialización ilegal en la Villa 1-11-14 del Bajo Flroes.

 

El primer hecho se produjo en marzo pasado, cuando fue apresado con 46 dosis de marihuana en su poder, mientras que el segundo se produjo hace pocos días a partir del accionar de los efectivos de la comisaría vecinal 5A, quienes apresaron al "dealer" con 33 envoltorios de cocaína listas para su venta.

 

A raíz de esta situación, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas número 19 de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la expulsión del país del sujeto a Migraciones.

 

De esta manera, efectivos de la Policía de la Ciudad trasladaron al delincuente al aeropuerto Internacional de Ezeiza desde donde el sujeto partió con destino a la ciudad peruana de Lima.

 

Este es el decimoséptimo delincuente que la fuerza porteña trasladó y entregó al personal de Migraciones para su deportación, desde el 28 de febrero de este año, día en que se realizó el primer operativo.

 

De esta manera, ya han abandonado el país nueve peruanos, dos uruguayos, dos bolivianos, dos paraguayos, un venezolano y un dominicano.

 

Todas las deportaciones obedecieron a requerimientos de distintos Juzgados y de la Dirección Nacional de Migraciones.




Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Información General
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas