https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 7:58
7:55

Se suma a los siniestros del fin de semana

Otro choque, ahora múltiple, en la Autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió durante la madrugada en el ingreso a Rosario. Participaron tres camiones y una camioneta pick up.

 Crédito: Gentileza Diario La Capital
Crédito: Gentileza Diario La Capital

Crédito: Gentileza Diario La Capital



Se suma a los siniestros del fin de semana Otro choque, ahora múltiple, en la Autopista Santa Fe - Rosario Ocurrió durante la madrugada en el ingreso a Rosario. Participaron tres camiones y una camioneta pick up. Ocurrió durante la madrugada en el ingreso a Rosario. Participaron tres camiones y una camioneta pick up.

En horas de la madrugada se produjo un nuevo siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario. Al incidente del camión en uno de los peajes y al choque entre las localidades de Coronda y Arocena (que tuvo una víctima fatal), ahora se le suma un impacto entre varios vehículos en el ingreso a la ciudad de Rosario. 

 

Fuentes oficiales informaron que pasadas las 4 se produjo un siniestro vial en el kilómetro 4 del mencionado corredor del que participaron una pick up y tres camiones. 

 

 

 

 

De inmediato, por la importancia del caso, se solicitó la presencia de la policía y se cortó la circulación en la autopista. 

 

Producto del fuerte impacto hubo tres heridos que fueron atendidos por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Además, dos de los ocupantes de los rodados quedaron atrapados y se trabaja afanosamente para poder rescatarlos y brindarles asistencia médica, pública Diario La Capital. 

 

 

 

 

Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a la hora en que se produjo el siniestro vial, en el lugar, había densos bancos de niebla que habrían sido la causa de la colisión en cadena. No obstante, hasta tanto no se realicen los peritajes técnicos no se conocerá que motivó el choque que involucró a cinco vehículos, agrega el medio rosarino.


Temas:

Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?