https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 19.07.2019 - 7:06
8:44

Copa Sudamericana

Vignatti sobre la revancha contra Argentinos: "Estamos con fe"

El presidente Sabalero habló tras la victoria por Copa Santa Fe y dijo: “Muy contento por la victoria de los chicos, se formó un lindo grupo y los estimula”.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Copa Sudamericana Vignatti sobre la revancha contra Argentinos: "Estamos con fe" El presidente Sabalero habló tras la victoria por Copa Santa Fe y dijo: “Muy contento por la victoria de los chicos, se formó un lindo grupo y los estimula”. El presidente Sabalero habló tras la victoria por Copa Santa Fe y dijo: “Muy contento por la victoria de los chicos, se formó un lindo grupo y los estimula”.

El Litoral

 

Luego de la victoria por Copa Santa Fe, el presidente de Colón José Vignatti dialogó con algunos medios.

 

Hablando para Radio Sol, Vignatti dio las primeras impresiones sobre el encuentro por Copa Santa Fe: “Muy contento por la victoria de los chicos, se formó un lindo grupo y los estimula. Acá tienen la gran oportunidad de demostrar”.

 

Luego, también habló del partido de vuelta contra Argentinos Juniors, donde Colón arranca 1 a 0 abajo en la serie: “Estamos con mucha fe, hay que jugarlo al encuentro”.

 

Más tarde, continuó el tema: “El palpito para lo que viene es el mejor. Tuvimos 15-20 minutos desconcertados al inicio y después se fue consolidando el equipo. El segundo tiempo fue bueno. Esperemos darlo vuelta el jueves”.

 

 

Después, se centró en los posibles refuerzos que llegarían y dijo: “Estamos en varios frentes tratando de incorporar jugadores, quizás esta semana se concrete alguno o algunos”.

 

“El campeonato va a ser duro y hay que prepararse de la mejor manera” José Néstor Vignatti.

 

 

Finalizó: “Son los primeros partidos y hay que corregir errores que van sucediendo. Siempre se va de menor a mayor”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas