https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 9:49
9:47

La contaminación que duele

Buenas noticias: lograron liberar al lobo marino atrapado en un neumático en Mar del Plata

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



La contaminación que duele Buenas noticias: lograron liberar al lobo marino atrapado en un neumático en Mar del Plata

Un lobo marino, de la clásica reserva que identifica a la ciudad de Mar del Plata, apareció hace unos días con una cubierta de auto atascada en su cuello. Una prueba más de las consecuencias de la contaminación en el medio ambiente y los animales. Finalmente, después de mucho trabajo, el jueves por la tarde se logró el ansiado desenlace feliz. 

 

"Con mucha alegría les comunicamos que acaba de ser liberado el lobo marino que llevaba un neumático en su cuello", comunicaron en su cuenta de Facebook los representantes de la Fundación Fauna Argentina, que compartieron el video del rescate al animal.

 

"Luego de varios intentos el ejemplar se desplaza libre y feliz por la reserva", expresaron desde la fundación.

 

"Agradecemos a todos los medios, nacionales e internacionales que se hicieron eco de esta situación e informaron de manera excelente, haciendo una crítica constructiva sobre cómo estamos tratando al medio ambiente. Como siempre los funcionarios de MdP escondieron la cabeza bajo tierra... a ver si todavía debían meter las manos en las arcas y distraer fondos para salvar la vida de un animal", agregaron. 

 

"Y para los que nos trataron de improvisados, solo un pequeño grupo, por supuesto... Treinta y cinco años de experiencia logran esto: el ÉXITO".

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas