https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 9:57
9:51

Se produjo este lunes

Sismo en Salta: No se registraron daños ni heridos

Este lunes por la mañana, un sismo de 4,5 grados se produjo en la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta). No se produjeron daños ni heridos.

La zona donde se produjo el sismo. Crédito: GentilezaLa zona donde se produjo el sismo.
Crédito: Gentileza

La zona donde se produjo el sismo. Crédito: Gentileza



Se produjo este lunes Sismo en Salta: No se registraron daños ni heridos Este lunes por la mañana, un sismo de 4,5 grados se produjo en la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta). No se produjeron daños ni heridos. Este lunes por la mañana, un sismo de 4,5 grados se produjo en la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta). No se produjeron daños ni heridos.

Un sismo de 4,5 grados se registró esta mañana en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, aunque hasta el momento no se reportaron daños ni heridos, por lo que "no hay que asustarse", aseguró Raúl Goubat, técnico del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), que depende del Ministerio del Interior. 

 


El sismo ocurrió a las 6.06 a una profundidad de 16 kilómetros y con epicentro en esa ciudad del norte argentino, aunque el temblor "se sintió hasta Tucumán", precisó el Inpres.

 


“Fue un sismo de baja magnitud, no hay que asustarse”, aseguró Goubat.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas