https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 9:57
9:51

Se produjo este lunes

Sismo en Salta: No se registraron daños ni heridos

Este lunes por la mañana, un sismo de 4,5 grados se produjo en la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta). No se produjeron daños ni heridos.

La zona donde se produjo el sismo. <strong>Foto:</strong> GentilezaLa zona donde se produjo el sismo.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se produjo este lunes Sismo en Salta: No se registraron daños ni heridos Este lunes por la mañana, un sismo de 4,5 grados se produjo en la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta). No se produjeron daños ni heridos. Este lunes por la mañana, un sismo de 4,5 grados se produjo en la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta). No se produjeron daños ni heridos.

Un sismo de 4,5 grados se registró esta mañana en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, aunque hasta el momento no se reportaron daños ni heridos, por lo que "no hay que asustarse", aseguró Raúl Goubat, técnico del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), que depende del Ministerio del Interior. 

 


El sismo ocurrió a las 6.06 a una profundidad de 16 kilómetros y con epicentro en esa ciudad del norte argentino, aunque el temblor "se sintió hasta Tucumán", precisó el Inpres.

 


“Fue un sismo de baja magnitud, no hay que asustarse”, aseguró Goubat.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
Sucesos
Los "Star Wars solidarios", en la ciudad: por una sonrisa de los chicos del Alassia - Con sus atuendos que son réplicas de los personajes de la saga, los jóvenes visitaron la ciudad por un evento solidario. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas