https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 12:41
12:37

Firmó por cinco años

El "Monito" Vargas fue presentado en el Espanyol

El mediocampista argentino llega a Barcelona, proveniente de Vélez, a cambio de 10,5 millones de euros.

 Crédito: Twitter Espanyol
Crédito: Twitter Espanyol

Crédito: Twitter Espanyol



Firmó por cinco años El "Monito" Vargas fue presentado en el Espanyol El mediocampista argentino llega a Barcelona, proveniente de Vélez, a cambio de 10,5 millones de euros.   El mediocampista argentino llega a Barcelona, proveniente de Vélez, a cambio de 10,5 millones de euros.

"Desde que hablé con la gente del club me encantó este proyecto. Comencé a adentrarme en el club y a averiguar cosas. Sentí que era lo mío, que debía venir aquí. Soy una persona arriesgada y no me importa arrancar de cero", expresó el "Monito" Vargas al sitio oficial de Espanyol.


Vargas, salteño de 22 años, pasó con éxito a la revisión médica en la Clínica Corachan de Barcelona y luego se trasladó al estadio del Espanyol para el anuncio oficial de su incorporación.


"Lo que he visto de la ciudad me ha encantado. Ponerme la camiseta ya me genera una gran emoción y ahora solo pienso en entrenar y prepararme para lo que pueda aportar", dijo Vargas, quien desechó el interés de Boca Juniors ante la oferta del equipo español.


Espanyol, el clásico catalán de Barcelona, desembolsó 10.5 millones de euros por el traspaso de Vargas, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

 

Con información de Telam




El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas