https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019
16:22

Tiene heridas en el rostro

Un prefecto resultó con severas lesiones al explotar una moto de agua


Foto: Gentileza
+2






Tiene heridas en el rostro Un prefecto resultó con severas lesiones al explotar una moto de agua

Un prefecto de 22 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes, resultó con lesiones de consideración en su rostro cuando junto a otros dos efectivos de la fuerza nacional realizaban el mantenimiento una moto de agua cuando el vehículo explotó. 


El hecho ocurrió esta mañana en la delegación San Javier, ubicada en el barrio San José, a pocos metros del río y del bulevard Candioti.


Por causas que por el momento se desconocen, un cabo segundo de la Prefectura se encontraba realizando tareas de mantenimiento de la moto Seadoo 155 HP MA-170, la cual estaba a bordo de su trailer. Junto a él se encontraban un Ayudante Primero y un Ayudante Tercero de la misma fuerza.


Según las fuentes consultadas, parte del aparato que explotó hirió en el rostro al prefecto y a los otros dos compañeros en distintas partes del cuerpo. También provocó roturas de vidrio en el edificio. 


Inmediatamente fueron trasladados al hospital Rawson, donde luego de recibir las primeras atenciones, el prefecto lesionado en el rostro fue derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. En tanto los otros dos fueron dados de alta.




Lo más visto
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas