https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 16:36
16:31

Entretelones de la política provincial

Contratos que terminan

Filtrado. La transición en el gobierno provincial tiene muchas aristas. Una de ellas es la de quienes desde hace casi una década trabajan en el Estado como contratados.

Algunos organismos creados durante la administración de Miguel Lifschitz quedarían prácticamente acéfalos sin los contratados. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaAlgunos organismos creados durante la administración de Miguel Lifschitz quedarían prácticamente acéfalos sin los contratados.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial Contratos que terminan Filtrado. La transición en el gobierno provincial tiene muchas aristas. Una de ellas es la de quienes desde hace casi una década trabajan en el Estado como contratados. Filtrado. La transición en el gobierno provincial tiene muchas aristas. Una de ellas es la de quienes desde hace casi una década trabajan en el Estado como contratados.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Contratos políticos que vencerán el 10 de diciembre dejarán muchas oficinas vacías en el Poder Ejecutivo y si bien todavía quedan varios meses hay mucha preocupación en dirigentes que no tienen cargos en planta permanente y que desde hace casi una década están en diferentes cargos en el Estado santafesino. 

 

La situación dejará casi en acefalía a organismos nuevos surgidos especialmente en la gestión de Miguel Lifschitz, con muy pocos cargos en el Presupuesto General. Uno de los casos más emblemáticos sería la Empresa de Gas y Energías Renovables donde apenas dos administrativos están en planta y el resto son contratos.

 

Conocedores de los pasillos de Casa Gris dicen que habrá más sorpresas en las próximas semanas.

 


Temas:


Lo más visto
Entrevista exclusiva: Humanos de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
Área Metropolitana
Balearon a un comerciante del centro en un intento de robo -  -
Sucesos
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Advierten que podría faltar combustible  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas