https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 16:41
16:40

Entretelones de la política provincial

La consulta con Del Frade

Filtrado. Un estudiante de la Universidad de Milán está realizando su tesis sobre organizaciones criminales en Rosario y pidió reunirse con el diputado por el Frente Social y Popular.

Carlos Del Frade. Crédito: Archivo El LitoralCarlos Del Frade.
Crédito: Archivo El Litoral

Carlos Del Frade. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial La consulta con Del Frade Filtrado. Un estudiante de la Universidad de Milán está realizando su tesis sobre organizaciones criminales en Rosario y pidió reunirse con el diputado por el Frente Social y Popular. Filtrado. Un estudiante de la Universidad de Milán está realizando su tesis sobre organizaciones criminales en Rosario y pidió reunirse con el diputado por el Frente Social y Popular.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Se llegó hasta Rosario un estudiante de la Universidad de Milán, quien se encuentra en la Argentina como parte de elaboración de una tesis que está preparando sobre organizaciones criminales globales.

 

En Rosario, entre otros, pidió una reunión con el diputado Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) quien publicó varios trabajos con investigaciones y denuncias de compartamientos criminales en la provincia. 

 

“Cuando hablamos de esas cosas en la Legislatura parecemos extraterrestres...”, se jactó Del Frade ante amigos cuando le consultaron sobre lo conversado con el milanés.

 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas