https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 16:59
16:57

Entretelones de la política provincial

El partido de Jatón

Filtrado. El intendente electo se fotografió junto al logo de "Santa Fe puede más".  “Es un partido distrital, abierto a todos, sin necesidad de afiliarse a nada", sostuvo Jatón.

Emilio Jatón junto al logo de Emilio Jatón junto al logo de "Santa Fe puede más".
Crédito: Gentileza LetraP

Emilio Jatón junto al logo de "Santa Fe puede más". Crédito: Gentileza LetraP



Entretelones de la política provincial El partido de Jatón Filtrado. El intendente electo se fotografió junto al logo de "Santa Fe puede más".  “Es un partido distrital, abierto a todos, sin necesidad de afiliarse a nada", sostuvo Jatón. Filtrado. El intendente electo se fotografió junto al logo de "Santa Fe puede más".  “Es un partido distrital, abierto a todos, sin necesidad de afiliarse a nada", sostuvo Jatón.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Una foto del intendente electo, Emilio Jatón, con el logo del partido distrital que encabeza “Santa Fe puede más” que publica la revista bonaerense Letrap, es mirada con detenimiento por los dirigentes políticos santafesinos y corrió por redes sociales en la última semana.

 

En la sede partidaria donde se realizó la nota, el actual edil planifica su futuro gobierno, pero también habló con ese medio del desgaste en algunos dirigentes del socialismo, admitió que en el Frente Progresista “he sentido que en algunos espacios no he tenido participación”, y evitó pronunciarse en apoyo a algunas de las fórmulas presidenciales.

 

¿Por qué remarca que no integra un partido? le preguntan y responde que “por la mirada que tengo, nada más, pertenezco al Frente Progresista. Pero hay una mirada distinta. Lo noto en lo discursivo, en el armado, en el pensamiento. Durante muchos años he criticado la política desde el periodismo y no voy a hacer las cosas que criticaba”.  En otro tramo del reportaje prometió un gobierno con más amplitud que la de un frente político y aseguró que el partido Santa Fe Puede Más “es un partido distrital, abierto a todos, sin necesidad de afiliarse a nada, simplemente es un espacio de discusión de política”.

 


Temas:


Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas