https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 17:19
17:12

Entretelones de la política provincial

El Instituto Patria en Rosario

Filtrado. Oscar Parrrilli inauguró junto a María de los Ángeles Sacnun y candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, el local del Instituto Patria en la ciudad del sur provincial.

María de los Ángeles Sacnun, Alejandra Obeid, Oscar Parrilli y Marcos Cleri inauguraron el local del Instituto Patria en Rosario. <strong>Foto:</strong> Gentileza Prensa SacnunMaría de los Ángeles Sacnun, Alejandra Obeid, Oscar Parrilli y Marcos Cleri inauguraron el local del Instituto Patria en Rosario.
Foto: Gentileza Prensa Sacnun

Foto: Gentileza Prensa Sacnun



Entretelones de la política provincial El Instituto Patria en Rosario Filtrado. Oscar Parrrilli inauguró junto a María de los Ángeles Sacnun y candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, el local del Instituto Patria en la ciudad del sur provincial. Filtrado. Oscar Parrrilli inauguró junto a María de los Ángeles Sacnun y candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, el local del Instituto Patria en la ciudad del sur provincial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Oscar Parrilli, el ex jefe de Inteligencia del gobierno nacional, se acercó a Rosario para participar junto a la senadora María de los Angeles Sacnun y candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, para inaugurar el local del Instituto Patria en esa ciudad santafesina. 

 

Hubo varios discursos, se saludó el triunfo semanas atrás de la fórmula Perotti - Rodenas y se hizo el compromiso de militar fuertemente la provincia para garantizar en agosto y en octubre la elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 

Parrilli, además, se comprometió a bajar a Rosario parte de los seminarios que realiza el Instituto Patria en CABA para fortalecer y defender proyectos de un gobierno nacional y popular.


Temas:


Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas