https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 17:43
17:38

Este domingo en el GGPP de Gran Bretaña

Video: Red Bull estableció un récord al marcar 1,91 segundos en un pit stop

 Crédito: @redbullracing
Crédito: @redbullracing

Crédito: @redbullracing



Este domingo en el GGPP de Gran Bretaña Video: Red Bull estableció un récord al marcar 1,91 segundos en un pit stop

En la Fórmula 1, cualquier centésima cuenta, por lo que los equipos estudian hasta las paradas en boxes para cambiar los neumáticos, una operación en la que el equipo Red Bull invirtió apenas 1 segundo y 91 centésimas de segundo este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, un récord en esta disciplina.


Fue el tiempo que los mecánicos de la escudería austríaca invirtieron en sustituir los cuatro neumáticos cuando paró el piloto francés Pierre Gasly.

 


De esta manera, el equipo austríaco supera el anterior récord, que compartían el mismo Red Bull (en el Gran Premio de Estados Unidos en 2013 con el australiano Mark Webber) y Williams (en el Gran Premio de Europa-2016, en Azerbaiyán, con el brasileño Felipe Massa).

 


El Gran Premio de Gran Bretaña disputado el domingo lo ganó el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial, por delante de su compañero de equipo finlandés Valtteri Bottas y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).


El Litoral | AFP-NA




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?