https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 20:38
18:14

Trágico desenlace

Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos

Falleció tras casi cuatro meses de agonía. Había sido agredido cuando trató de interceder en una pelea entre militantes desatada dentro de su local gastronómico.

Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Trágico desenlace Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos Falleció tras casi cuatro meses de agonía. Había sido agredido cuando trató de interceder en una pelea entre militantes desatada dentro de su local gastronómico. Falleció tras casi cuatro meses de agonía. Había sido agredido cuando trató de interceder en una pelea entre militantes desatada dentro de su local gastronómico.

Este lunes por la tarde murió Horacio Borda a la edad de 52 años. Su trágico final comenzó a escribirse el pasado 28 de marzo, en plena campaña política para las últimas elecciones locales.

 

Esa noche, Borda atendía a clientes dentro de su “parrillada”, ubicada sobre avenida Blas Parera al 9300, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Entonces se desató en el interior del local una batalla campal entre grupos de militantes identificados con distintos punteros de la zona.

 

Durante el violento incidente, uno de los agresores golpeó en la cabeza al comerciante, que se interpuso entre los dos grupos para tratar de frenar el combate.

 

Borda cayó al piso y comenzó a convulsionar, ante la aterrada mirada de sus familiares. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que tenía un gravísimo traumatismo craneal.

 

Los especialistas del centro de salud lucharon por casi cuatro meses para tratar de salvarle la vida, pero todo el esfuerzo fue en vano.

 

Por el caso, se encuentra imputado y con prisión preventiva un joven de 27 años conocido por el apodo de “Pelado”, quien sería el autor del golpe que finalmente terminó con la vida de Borda. Su situación judicial se agrava ahora, porque la causa por homicidio dejó de ser una tentativa.

 

Según pudo saberse por distintos testimonios, el problema entre los dos grupos de militantes radicaba en los espacios para la colocación de carteles y pasacalles.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas